Deberás contactarte con nosotros a través del mail “contacto@sekitos.cl” o mediante nuestro WhatsApp “+56 9 3952 7403” Para hacer efectivo el cambio o devolución debes entregar una breve descripción de tu problema junto al lote o código del o los productos afectados, número de boleta de la compra y datos de contacto. El paquete o envase no debe de presentar problemas o daños visibles, ya sea envase roto, sucio, mojado o dañado.
Esto no es lo que yo pedí
En caso de un problema logístico, es decir, un error en tu pedido sobre lo que solicitaste, puedes acercarte a una de nuestras tiendas, junto a tu boleta, o contactarnos a nuestro correo “contacto@sekitos.cl, o a nuestro WhatsApp “+56 9 3952 7403” junto a las fotos de la boleta y de los productos dentro de las primeras 48 horas luego de recibir tu paquete, de esta forma poder gestionar el retiro y reemplazo de los mismos de acuerdo al pedido.
Mis productos llegaron con problemas de calidad
En caso de que los productos no cumplan con los parámetros de calidad grantizados por SEKITOS, debes acercarte a una de nuestras tiendas con tus productos junto a la boleta, o contactarnos a nuestro correo “contacto@sekitos.cl” o a nuestro WhatsApp “+56 9 3952 7403” junto a las fotos del producto y del lugar donde lo almacenaste, de la boleta, del etiquetado del producto (código o lote). Nos contactaremos contigo dentro de las siguientes 72 horas.